Ir al contenido principal

Culpable

Soy culpable de llevar tres meses sin escribir.

Soy culpable de haberme enamorado de ti perdidamente.

Soy culpable de disfrutar todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Soy culpable de añorar aquel viaje a Milán que hicimos en febrero y que espero que sea el primero de muchos.

Soy culpable de quererte tanto que ya no puedo pensar en nadie más.

Pero tú también eres culpable,

Culpable de hacerme la chica más feliz del mundo.

Culpable de saber curar las heridas que otros me hicieron.

Culpable de enterrar a mis demonios y quererme tal y como soy.

En definitiva, gracias por hacerme feliz y dejarme quererte.

 

Pd: Escrito durante la cuarentena provocada por una pandemia mundial.

Comentarios