DÍA 5 DE ABRIL DE 2024. RIVERCHAPEL, IRLANDA Querida yo, hace mucho que no me paraba a leer estas entradas y a recordar las duras etapas de mi vida en las que la escritura siempre fue mi más fiel aliada y fuente de desahogo. Ha pasado mucho tiempo, probablemente más de 3 o 4 años, en 2022 me gradué en Periodismo en Elche y dejé atrás la ciudad donde dormía para vivir en la ciudad con la que soñaba, Madrid. Pero Elx no es lo único que dejé atrás, para sorpresa de mi yo del pasado, el último año fue una auténtica maravilla llena de amigos, viajes, fiestas y experiencias únicas que hicieron que marcharme de allí fuera uno de los momentos más duros de mi vida. Pero la vida sigue, y la capital me llamaba, quería cumplir el sueño de una Gloria de 7 años que anhelaba vivir en Madrid y ser una periodista de éxito. Todo parecía ir bien pero una pequeña depresión puso mi mundo patas arriba y no sólo no me permitió vivir la experiencia como me gustaría sino que también destrozó los sueños de...
Parece que por fin la soledad me ha dejado en paz, de vez en cuando viene a visitarme pero ya no vive conmigo. Me he dado cuenta de muchas cosas, y es que, no puedes esperar recibir lo que das, yo doy, doy muchísimo, pero no recibo. Y no por ello debo dejar de dar, porque si no me convertiría en el tipo de persona que odio. Pienso más en mí misma, y miro menos por los demás. Mi vida no está siendo muy fácil, pero nunca lo ha sido al fin y al cabo. Lamentablemente mi padre visita mi mente más a menudo de lo que me gustaría, se cuela en mis sueños y los convierte en pesadillas, no sé qué hacer. La vida con Covid no es muy divertida, digamos que la Universidad y sus fiestas se han acabado para siempre, y con ellas, muchas de mis amistades. Debo empezar a pensar en mi futuro, pero lo único que tengo claro es que quiero que sea contigo, me da igual donde, como o cuando, mientras sea contigo seré feliz. Haces que salga adelante cuando más hundida estoy, logras que me quie...