No me gusta que me miren de cerca
Me siento indefensa
Ante una mirada aterradora
Pero no por ser una mala mirada
Si no por no saber que oculta.
Cuando me miran a los ojos
Me siento indefensa
Creo que pueden verse reflejadas
Todas mis inseguridades no plasmadas.
Mirarse a los ojos es algo muy íntimo.
Las miradas dicen más cosas de las que creemos
Ocultan nuestro verdadero yo
Y no todo el mundo es capaz de entender qué esconde una mirada.
¡Ay de mi como se me cruzase un verdadero intérprete de miradas!
Me sentiría indefensa
No puedes esconder lo que tu mirada dice
No puedes mentir sobre tu mirada
Y eso es lo más aterrador de todo,
Que las miradas son sinceras,
Austeras y sencillas,
Aunque a veces se compliquen siempre significan algo
Solo hay que saber que quieren decirte en cada momento.
Comentarios
Publicar un comentario