Ir al contenido principal

La mirada

 

No me gusta que me miren de cerca

Me siento indefensa

Ante una mirada aterradora

Pero no por ser una mala mirada

Si no por no saber que oculta.

 

Cuando me miran a los ojos

Me siento indefensa

Creo que pueden verse reflejadas

Todas mis inseguridades no plasmadas.

Mirarse a los ojos es algo muy íntimo.

 

Las miradas dicen más cosas de las que creemos

Ocultan nuestro verdadero yo

Y no todo el mundo es capaz de entender qué esconde una mirada.

 

¡Ay de mi como se me cruzase un verdadero intérprete de miradas!

Me sentiría indefensa

No puedes esconder lo que tu mirada dice

No puedes mentir sobre tu mirada

 

Y eso es lo más aterrador de todo,

Que las miradas son sinceras,

Austeras y sencillas,

Aunque a veces se compliquen siempre significan algo

Solo hay que saber que quieren decirte en cada momento.

Comentarios