Siempre dicen que para encontrarse primero hay que perderse, pero me he perdido tantas veces en la vida que ya no recuerdo lo que estaba buscando.
Desde pequeños nos animan a
buscarnos a nosotros mismos, a tratar de encontrar quienes somos. Desde el
instituto nos hacen tomar decisiones que marcarán nuestras vidas para siempre,
y nos aterrorizan con la idea de equivocarnos.
Pero no es así amigos, tenemos
que equivocarnos, que intentarlo una y otra vez a pesar de fallar, la vida está
para eso, ensayo/error y no tener miedo a errar.
No es fácil encontrarse a uno
mismo, muchas veces nos encontramos pero no somos quien esperábamos, y el miedo
a reconocer como somos nos hace ocultarlo, ahí está el error, ocultar quienes
somos de verdad por miedo a ser una decepción o no gustar a la gente.
Comentarios
Publicar un comentario